La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 15:30 horas la suspensión cautelar acordada hoy de la negociación en el SIBE de la acciones u...

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 15:30 horas la suspensión cautelar acordada hoy de la negociación en el SIBE de la acciones u...



... otros valores que den derecho a su suscripción y adquisición de Red Eléctrica de España,S.A.
 

CONTEXTO: El día 06 de noviembre de 2002 Red Electrica hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 38125. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Red Electrica muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, suspensión, benito, día y 2002.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 9 de octubre de 2002, acuerda:
"Levantar, con efectos de las 15:30 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Red Electrica alrededor de noviembre de 2002:


13 de febrero de 2003 : La Sociedad informa de los resultados consolidados de año 2002.

25 de febrero de 2003 : Standard and Poors mantiene la calificación crediticia de Red Eléctrica en AA-/A-1+


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!